GASTOS DE ENTREGA

Los gastos de envío oscilan entren 9,90€ y 19,50€ en función de varios criterios : destino, impuestos aplicados según la presencia de productos de complementarios en el pedido, entrega en días festivos/laborables.

MÉTODOS DE PAGO

Independientemente de los productos contratados y el destino de los mismos podrá pagar su pedido con tarjjeta de Crédito/Débito (American Express, Visa, Visa Electrón, Maestro, 4B, Mastercard y Dinners Club).

GARANTÍA DE PRODUCTOS

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Artículo 116 del TRLGDCU (Conformidad de los productos con el contrato):


"1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:


    a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
    b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
    c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto"

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Floristería Alex informa al cliente que, de acuerdo con lo previsto en la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios o TRLGDCU, el consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un período de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega del producto, sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo que concurra una de las excepciones que la propia ley establece.

Flores
Se informa al cliente que la prestación del servicio de suministro de flores no da lugar al derecho de desistimiento, pues este derecho no es aplicable al suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Complementos
Respecto a nuestros productos complementarios (Peluche Oso, jarrones y chocolate), el cliente podrá, durante el plazo de 14 días naturales, y siempre que corra él con los gastos de envío, devolver el producto.

Para ello, puede notificarnos su decisión de desistimiento, a través del correo postal o correo electrónico, y enviar el producto complementario, debidamente embalado y protegido para su transporte, acompañado de su factura, albarán de entrega y el número de pedido, a nuestra floristería:

Floristería Alex - Carrer les Sorres, nº 25, C.P. 43881 Cunit (Tarragona) España

Una vez recibido, Floristería Alex realizará la devolución del importe correspondiente.

En todo caso, los productos deben retornarse en perfecto estado. El cliente no podrá ejercer su derecho de desistimiento si los productos no están en condiciones de ponerse a la venta por no encontrarse en perfecto estado. 

LA TIENDA

          Av.Tarragona n17                   43881 Cunit, Tarragona

Teléfono: 633 64 10 74

Email: alrayu@hotmail.com

HORARIO

Lun - Vie: 9.30h - 20h
Sábado: 9.30h - 13.30h
​Domingo: Cerrado.

+ INFO

Envío a domicilio a

Baix Penedès y Alt Penedès

Devoluciones & Garantías

Política de privacidad

© 2019 by Floristería Alex. Designed by Vistudio

0
¡Llámanos! 633 64 10 74